X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Microsoft organiza en Barcelona el Partners In Learning Global Forum

El evento tiene el propósito de reunir a profesionales de la educación y las nuevas tecnologías y llegar a desarrollar nuevas fórmulas de aprendizaje.

Compartir: 

Barcelona acogerá el Partners In Learning Global Forum organizado por Microsoft entre los días 11 y 14 de marzo. Se prevé que el evento tenga una participación de unos 1.500 expertos del mundo de la educación procedentes de más de ochenta países.

Así, Barcelona será escenario de diferentes debates sobre cuestiones de actualidad relacionadas con la enseñanza y las nuevas tecnologías. Los temas pueden ir desde la innovación educativa, la aplicación de las TIC en la mejora de la educación al desarrollo de contenidos educativos en línea. Además, también se expondrán buenas prácticas y casos de éxito de centros educativos de todo el mundo.

Partners in Learning Global Forum de Microsoft comparte y desarrolla modelos de aprendizaje que permitan crear una comunidad de colaboración entre profesores y líderes de la enseñanza mediante la utilización de la tecnología y la innovación educativa. De esta manera, Barcelona toma el relevo de Praga, que acogió la cita en el 2012.

Según fuentes municipales, este proyecto potencia el papel de Barcelona como ciudad educadora. En esta línea, la ciudad acogerá el XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras bajo el lema "Una ciudad educadora es una ciudad que incluye", tal como se ha presentado recientemente en el Consejo plenario. Este congreso se celebrará en la ciudad de Barcelona entre los días 13 y 16 de noviembre del 2014, en el Palau de Congressos de la Fira de Barcelona.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE