X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Microsoft Ibérica promueve “el día de la oficina en casa” para impulsar el teletrabajo y sus ventajas económicas y medioambientales.

Compartir: 

Microsoft Ibérica junto con otras empresas de todos los sectores y tamaños, está promoviendo para el día 22 de junio de 2011 “el día de la oficina en casa” para que se participe y apoye esta iniciativa que busca impulsar mejores prácticas de trabajo a distancia, las cuales favorecen el incremento de la productividad, el ahorro de costes y al medio ambiente.

Entre otras cosas, con esta iniciativa, que Microsoft Ibérica invita a compartir con compañeros y amigos, se busca conseguir:

  • Mejoras en prácticas de conciliación y trabajo flexible.
  • Reducción de contaminación provocada por desplazamiento en coche.
  • Incremento de productividad al trabajar a distancia.
  • Reducción de costes por viajes y desplazamientos.

Los interesados pueden apoyar la iniciativa entrando en la web www.eldiadelaoficinaencasa.es, donde además pueden descargarse todas las herramientas y formación gratuita necesaria para trabajar a distancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE