X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Metrovalencia pone a disposición de sus usuarios una aplicación móvil para consulta de horarios y frencuencia de los trenes.

Compartir: 
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) cuenta con una nueva aplicación para móviles que permite la consulta de horarios y frecuencia de paso de trenes de todas las estaciones de la red de Metrovalencia. Este dispositivo, desarrollado en colaboración con la empresa Selered con la supervisión de FGV, recoge la información de la propia página web de Metrovalencia.

La aplicación se ha desarrollado para los sistemas operativos de Apple y Android y tiene previsto ampliar su oferta de servicio respecto a FGV con una nueva aplicación del TRAM Metropolitano de Alicante.

La información sobre horarios contenida en esta aplicación muestra el horario planificado por Metrovalencia. En un principio, este servicio no recoge incidencias en la circulación de trenes y/o tranvías, aunque está previsto incluir información sobre alteraciones de la circulación no previstas.

Para facilitar el acceso a esta aplicación, FGV ha incorporado en la página web de Metrovalencia un enlace que facilita la descarga directa de este dispositivo dentro de la página de consulta de horarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE