X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Metrovalencia pone a disposición de los estudiantes la tramitación electrónica de sus pases universitarios.

Compartir: 

A partir de esta semana los estudiantes que residan en Valencia tendrán la posibilidad de solicitar y tramitar sus pases universitarios a través de la página web de Metrovalencia. La tramitación por vía electrónica agiliza de forma considerable la emisión y entrega de una tarjeta, una vez el usuario haya seguido los pasos necesarios indicados en la propia web.

Para recoger la tarjeta , el cliente universitario puede dirigirse a cualquier Centro de Atención al Cliente (CAC) o Punt del Client de Metrovalencia, previo abono de 4 euros, presentando su DNI/NIF, una fotografía de carnet y su Tarjeta Universitaria en vigor, sin necesidad de entregar ningún formulario ni fotocopia.

Así, además de reducirse el tiempo, se evita el consumo de papel y de tinta, se apuesta por la sostenibilidad y se dan pasos hacia una administración electrónica.

La tarjeta sólo será válida para la red de Metrovalencia y podrá ser cargada con un título de trasporte que le permitirá al usuario realizar un número ilimitado de viajes dentro de la zona de validez y desde la fecha de compra del título.

En este sentido, cabe destacar que en las tarjetas activas (las que son nuevas solicitudes para el próximo curso o por solicitarse la reactivación de tarjetas emitidas en cursos anteriores) de los acuerdos con universidades se pueden cargar los títulos “sencillo”, “Ida y Vuelta”, “bonometro” y “bono 60x60” aunque no de forma simultánea. Esto permite a sus titulares que puedan combinar la compra del título mensual con un 10 por ciento de descuento (el título propio de cada acuerdo) con la compra de los otros títulos en función de las necesidades de cada uno.

La primera carga del título deberá realizarse en cualquier taquilla, Centro de Atención al Cliente (CAC) o Punt del Client, mientras que las recargas también se podrán realizar en cualquier máquina automática de venta.

Nuevo CAC en la Politécnica

Metrovalencia cuenta, desde ayer, con un nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con el objetivo de que los estudiantes puedan estar informados sobre los itinerarios que realiza FGV, las tarifas, los horarios, así como poder tramitar las tarjetas personalizadas de los pases universitarios. Será el sexto punto de información de la red, en el que los estudiantes podrán realizar preguntas y gestiones de manera personal, con presencia física.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE