X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Metropolitano de Tenerife (MTSA) convoca una nueva edición de los Premios Movilidad Sostenible.

Compartir: 

El Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife (MTSA), presidido por el vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero insular Economía, Competitividad, Movilidad y Turismo y presidente de Metropolitano de Tenerife (MTSA), Carlos Alonso, ha acordado poner en marcha una segunda edición de los Premios a la Movilidad Sostenible además de aprobar la propuesta de convocatoria para la explotación comercial de los soportes publicitarios estáticos de las líneas 1 y 2.

Los miembros del Consejo de Administración de MTSA ratificaron la celebración de los Premios a la Movilidad Sostenible 2011 dentro del Plan de Responsabilidad Social de Metropolitano. El objetivo de esta iniciativa radica en la integración social y la mejora de la accesibilidad y movilidad en Tenerife, a través del reconocimiento y la difusión de proyectos que se lleven a cabo en la isla. En breve, las bases del concurso se publicarán y estarán disponibles en los habituales canales de comunicación e información.

Cabe recodar que la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias se alzó el año pasado con el primer premio por su proyecto ‘Moverse en Tranvía, alternativa para la discapacidad’.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE