X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Metro Ligero Oeste, en Madrid, ofrece nuevos servicios de información en tiempo real a los usuarios a través del móvil y PC.

Compartir: 

Metro Ligero Oeste, en Madrid, ha incorporado nuevos servicios con tecnología 2.0 con información inmediata sobre la red de MLO, en línea con la estrategia de mejora del transporte público y mejora del acceso a la información por parte de los usuarios, defendida por el Consorcio de Transportes de la región.

A través de esta nueva aplicación y del portal móvil, el usuario puede acceder a la información en tiempo real de avisos de incidencias en el sistema de transportes, horarios de los próximos vehículos en la red MLO, diferentes planos y todo tipo de información, cómodamente y de modo instantáneo en su PC o dispositivo móvil.

Estas herramientas de mejora de información al usuario permitirán también comprobar, en tiempo real, la optimización de los tiempos de recorrido en MLO.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE