X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Metro de Madrid lanza una aplicación para iPhone que permite planificar el mejor trayecto.

Compartir: 

Metro de Madrid invita a sus clientes a descubrir la mejor forma de llegar a su destino utilizando la aplicación oficial para iPhone que permite planificar los trayectos y conocer toda la información de la red desde estos dispositivos. Se trata de una aplicación de uso sencillo e inmediato que permite consultar el mapa actualizado de la red de Metro de Madrid y toda la información de las líneas y de las estaciones.

Gracias a esta aplicación, que ya está disponible para iPhone, los viajeros de Metro podrán planificar fácil y rápidamente su ruta, a través de “Trayecto recomendado” que localiza la ubicación a través de GPS y proporciona información sobre la estación más próxima, permitiendo elegir una estación de destino o la estación más próxima al destino elegido.

Esta aplicación recomienda el trayecto más idóneo, pudiendo elegir entre el recorrido con menos estaciones o con menos trasbordos. También permite planificar los desplazamientos introduciendo directamente una estación de origen y otra de destino, seleccionando, igualmente, la opción más corta o la de menos trasbordos.

El cliente deberá descargarlo, como cualquier otra aplicación, directamente y de forma gratuita desde AppStore e instalarlo en su iPhone para beneficiarse de sus funciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con esta iniciativa, Metro ofrece un servicio más al viajero, al dotarle de una nueva herramienta que facilita información útil y práctica de forma inmediata. Demuestra así su interés por avanzar al ritmo de las nuevas tecnologías y por mejorar y ampliar el servicio de calidad que ofrece a sus clientes.

Las iniciativas que fomentan y facilitan el uso del transporte público ayudan también, a recorrer el camino hacia una movilidad sostenible en grandes ciudades como Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE