X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Metro de Madrid estudia eliminar restricciones horarias a las bicicletas.

Compartir: 

Metro de Madrid está estudiando aprobar la propuesta para permitir la entrada y circulación de bicicletas estándar sin limitaciones horarias (ahora sólo entran de lunes a viernes de 10.00 a 12.30 horas y a partir de las 21.00 horas y los sábados, domingos y festivos a cualquier hora, mientras que las bicicletas plegables no tienen ninguna limitación, más allá de las típicas relativas a no poner en riesgo la seguridad o provocar molestias a otros viajeros).

Actualmente, sólo Cercanías Renfe permite viajar con bicicletas en sus trenes (con la limitación de una por viajero), la EMT las admite únicamente plegables y sólo una por autobús, aunque la línea 33 (Casa de Campo-Príncipe Pío) cuenta con unos soportes exteriores, desde septiembre de 2008, para cargar con dos de las bicicletas tradicionales, aunque sólo los fines de semana y días festivos.

El Defensor del Metro, Eustaquio Jiménez, ha calificado de positivo que los usuarios puedan desplazarse a cualquier hora con sus bicicletas.

Por otro lado, el próximo mes de agosto entrarán en funcionamiento los nuevos vagones de la L6 que reservan un espacio propio a las sillas de ruedas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE