X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Metratir renueva su flota con vehículos Mercedes-Benz dotados del sistema FleetBoard.

Compartir: 

Metratir ha renovado su flota de vehículos destinados al sector logístico con el objetivo de mejorar la atención al cliente. La compañía ha realizado un pedido de un total de 60 cabezas tractoras de la gama Actros, modelos 1846 LS Megaespace y 1841 LSNRA a partes iguales, habiéndose realizado el pasado 18 de agosto las 30 cabezas tractoras 1846 LS Megaespace. Los 30 camiones Actros 1841 LSNRA serán puestos a disposición de Metratir durante el presente mes de septiembre.

Camión adquirido por Metratir

Los 60 camiones de la gama Actros cumplen con la normativa Euro V y vienen equipados todos ellos con el sistema FleetBoard para un mejor servicio de gestión flotas. Entre los servicios de FleetBoard hay que destacar el registro de rutas, el análisis de utilización del vehículo, el telediagnóstico y la gestión de mantenimiento del camión y además conocer información sobre el estilo de conducción. Con FleetBoard es posible ahorrar más en los costes de explotación. Los dispositivos y servicios de FleetBoard están destinados a aquellos operadores de transporte de tamaño pequeño, medio o grande que desean optimizar su rendimiento mediante la gestión de la eficiencia del propio vehículo, su transporte y los tiempos disponibles de trabajo.

Y para una mejor gestión Metratir ha considerado además esencial incluir un contrato de reparación y mantenimiento por parte de Mercedes-Benz España por un total de 36 meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE