X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mercedes-Benz España vela por la seguridad en movilidad de sus empleados

Compartir: 

Más de 300 empleados de Mercedes Benz España han participado ya en el programa formativo de conducción segura que dio comienzo en 2009 y seguirá a lo largo de 2010, una iniciativa que pretende implantar un estilo de conducción preventiva, actuando sobre el comportamiento al volante para evitar situaciones que pueden derivar en accidentes.

El Plan Formativo está compuesto de una parte teórica online, en colaboración con el RACE, y una jornada práctica y el objetivo es mentalizar al participante de la importancia de su actitud al volante y perfeccionar la técnica de conducción, corrigiendo los posibles defectos, simulando situaciones extremas que se pueden presentar en la conducción diaria y mostrándoles cuál debería ser la reacción correcta.

Para la división de Prevención de riesgos Laborales de Mercedes Benz España, resulta primordial velar por la seguridad de los empleados que utilizan el vehículo en su actividad laboral y de los que se desplazan en su vida personal utilizando el automóvil como medio de transporte.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE