X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mercados internacionales: Honda lanza un programa de demostración de vehículos eléctricos en Esatdos Unidos.

Compartir: 

Honda ha lanzado un Programa de Demostración de Vehículos Eléctricos con el alcalde de la ciudad norteamericana de Torrance, Frank Scotto, y el presidente de American Honda Motor Co., Tetsuo Iwamura, por el que dicha ciudad, junto con la Universidad de Standford y Google Inc., recibirán cada uno un vehículo Fit EV para pruebas en 2011, donde cada uno de los tres participantes en el proyecto podrá evaluar aspectos específicos referidos a la introducción en el mercado de este tipo de vehículos.

"El objetivo de este programa va más allá de comprender los desafíos y oportunidades de los vehículos eléctricos a nivel tecnológico. La ciudad de Torrance y los otros participantes jugarán un papel fundamental en este programa, proporcionando información real acerca de la experiencia, que nos ayudarán a afrontar aspectos importantes referidos a la acaptación de estos vehículos por parte de los clientes", ha señalado Iwamura.

El concepto Fit EV con capacidad para cinco pasajeros y con el objetivo de cumplir con las necesidades del ciudadano metropolitano que acude diariamente de casa al trabajo y viceversa, hizo su debut el pasado 17 de noviembre en la Feria de Automóviles de Los Ángeles (EE.UU.) y los clientes norteamericanso y japoneses podrán disponer de modelos en 2012.

Dispone de baterías de iones de litio y motor eléctrico coaxial, pudiendo llegar a alcanzar los 145 km/h, con una capacidad de recarga completa de baterías de menos de 12 horas (120 voltios). La autonomía del vehículo se estima en 160 km.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE