X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mercados Internacionales: Hertz ofrecerá el carsharing de vehículos eléctricos Smart en tres ciudades de Estados Unidos.

Compartir: 

La empresa especializada en alquiler de vehículos Hertz Corporation y Smart USA, subsidiaria de la firma Penske Automotive Group, distribuidor en exclusiva del Smart Fortwo en Estados Unidos, han firmado un acuerdo por el que la primera ofrecerá en su servicio vehículos eléctricos Smart Fortwo Electric Drive en tres ciudades del país: Nueva York, Washington y San Francisco.

La entrega del primer coche eléctrico está programada para el 15 de diciembre en Nueva York y se integrará en el sistema de carsharing Connect by Hertz.

Para Hertz, este partenariado forma parte de su programa de movilidad eléctrica para ofrecer a sus clientes una variedad de vehículos 100% eléctricos e híbridos, aunque no ha informado aún sobre la potencial ampliación de este acuerdo en otras ciudades norteamericanas.

Hasta la fecha, el grupo ya ha firmado acuerdos con los fabricantes Coda y Nissan, así como con el proveedor de sistemas de recarga de vehículos eléctricos NRG Energy para desarrollar una red de recarga en el estado de Texas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE