X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mercados internacionales: el Congreso norteamericano aprueba que los híbridos y eléctricos emitan sonidos para su detección.

Compartir: 

Los automóviles híbridos y eléctricos en Estados Unidos deberán emitir un ruido para facilitar que los peatones, especialmente los invidentes, puedan detectar su presencia, según una ley aprobada recientemente por el Congreso norteamericano por contundente mayoría.

La ley, aprobada por la Cámara de Representantes, establece un periodo de 18 meses para que las autoridades federales adopten unos niveles mínimos de sonoridad para los vehículos eléctricos e híbridos.

La ley, que ha sido consensuada con el sector del automóvil, los legisladores estadounidenses y las asociaciones que representan al colectivo de ciegos del país, establece que el ruido que emitan los vehículos será tal que permitirá su detección "de forma razonable".

Los conductores no podrán desactivar el ruido, que será constante mientras el vehículo está en funcionamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE