X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mercados internacionales: Conferencia en Londres, en febrero, sobre oportunidades para la integración a gran escala de vehículos eléctricos.

Compartir: 

Los días 9 y 10 de febrero tendrá lugar en el Meliã White House Hotel de Londres, Reino Unido, una conferencia titulada “Oportunidades para la integración a gran escala de Vehículos Eléctricos”

Los próximos cinco años habrá importantes volúmenes de inversión a nivel de administración e industrias en el ámbito de los vehículos eléctricos.

El papel potencial de los vehículos eléctricos en la gestión de las energías renovables ofrece importantes oportunidades comerciales para las empresas de servicios públicos y el sector energético en su conjunto, que se ha comprometido a superar los retos relacionados con la integración de los vehículos eléctricos en la gestión y almacenamiento de las energías renovables.

Para las industrias energética y de automoción, esto significa la inversión a gran escala y la identificación de los socios comerciales a largo plazo durante los próximos cinco años y esta conferencia pretende crear y fomentar nuevas relaciones de negocios entre los actores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE