X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Memorando de entendimiento entre Ericsson y LG para desarrollar 5G

El memorando comprende cuatro áreas: infraestructura IoT, SDN y NFV, redes de suministro de contenido mundial y tecnologías IoT-Advanced.

Compartir: 

Ericsson y LG Uplus (antes LG Telecom) han firmado un memorando de entendimiento para colaborar en el desarrollo de tecnologías 5G e Internet de las Cosas (IoT).

Según el acuerdo, vigente inicialmente hasta 2020, ambas compañías tienen como objetivo ser líderes en el desarrollo de plataformas 5G e IoT. El memorando comprende cuatro áreas clave: infraestructura IoT, incluyendo LTE de banda estrecha; redes definidas por software (SDN) y virtualización de funciones de red (NFV), que dan soporte a la red 5G principal; redes de suministro de contenido mundial (CDN) y tecnologías IoT-Advanced.

Ericsson y LG Uplus implementarán estrategias de tecnología y frecuencia y trabajarán juntas para diseñar una hoja de ruta hacia un desarrollo de la red a largo plazo. Ambas compañías colaborarán en varias áreas, incluyendo investigación, pruebas y compartición de resultados, así como en el desarrollo de tecnología y equipos.

Según Ulf Ewaldsson, vicepresidente y director tecnológico de Ericsson, Al permitir un acceso esencialmente ilimitado a la información en cualquier lugar y en cualquier momento, 5G puede ofrecer enormes ventajas a las personas, las empresas y la sociedad. Hacer posible esta transformadora visión exige un fuerte ecosistema industrial, y nos complace asociarnos con LG Uplus para liderar el desarrollo de plataformas tanto de 5G como IoT.

Por su parte, para Kim Suntae, director tecnológico de LG Uplus, Nos estamos preparando para la era 5G uniendo nuestro know-how en gestión de redes al gran poder tecnológico de Ericsson. Ambas compañías liderarán la evolución de la red introduciendo tecnologías de red avanzadas en mercados nacionales e internacionales a través de una estrecha colaboración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE