X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Medio Ambiente y Vivienda de Cataluña ha otorgado 530.000 euros desde 2008 para electrificar flotas municipales.

Compartir: 

La Consejería de Medio Ambiente y Vivienda del gobierno de Cataluña ha informado de que ha otorgado en tres años ayudas por valor de 530.000 euros para incorporar vehículos eléctricos a las flotas municipales.

El consejero Baltasar durante la visita a la muestra itinerante, en Reus, de vehículos eléctricos

Así lo ha afirmado su responsable, Francesc Baltasar, durante una visita, en Reus, a una muestra itinerante de vehículos eléctricos, organizada por el Instituto Catalán de la Energía (ICAEN) y la asociación Volt-Tour para celebrar la Semana Europea de la Movilidad y concienciar a la ciudadanía de los beneficios de este tipo de vehículos para el medio ambiente.

En concreto, la subvención correspondiente a 2010 ha sido de 230.000 euros, mientras que en 2008 y 2010 se dieron ayudas de 300.000 euros. De momento, ya se han beneficiado 17 municipios de las subvenciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE