X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Medio Ambiente de Murcia impulsará el uso de motocicletas eléctricas

El convenio se suscribe en el marco del proyecto europeo "Ele.C.Tra", con las empresas de alquiler y venta Emisiones 00 y Murcia Sobre Ruedas.

Compartir: 

La Concejalía de Medio Ambiente de Murcia va a suscribir, a través de la Agencia Local de Energía y Cambio Climático (ALEM), un convenio de colaboración para impulsar la movilidad eléctrica en la ciudad siguiendo las directrices establecidas por el Proyecto Europeo “Ele.C.Tra” (Electric City Transport).

El objetivo del proyecto es el fomento de la motocicleta eléctrica en entornos urbanos y en el que participa el Ayuntamiento desde Julio de 2013.

Este convenio, que estará en vigor al menos hasta diciembre de 2015,  establecerá un marco de colaboración en movilidad eléctrica entre el Ayuntamiento de Murcia y dos empresas locales de alquiler y venta de motocicletas eléctricas, como son Emisiones 00 y Murcia Sobre Ruedas.

Como parte fundamental del convenio, cabe destacar la voluntad de trabajar de forma conjunta por facilitar la introducción y el crecimiento de la motocicleta eléctrica en los hábitos diarios de movilidad de los ciudadanos.

Al mismo tiempo, representa un compromiso de todas las partes por unir fuerzas y cooperar en todo tipo de actuaciones e iniciativas que tengan por objeto informar y concienciar a los ciudadanos del Municipio de Murcia en el ámbito de la Electro Movilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE