X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Medialab-Prado convoca Residencias Innovación Ciudadana 2016

Buscan tres proyectos de cualquier país de Iberoamérica para ser prototipados durante dos semanas en Madrid y desarrollar laboratorios ciudadano.

Compartir: 

El Proyecto de Innovación Ciudadana de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y Medialab-Prado, con la colaboración de Zaragoza Activa, convocan a tres proyectos para ser prototipados en una residencia de dos semanas en Medialab-Prado. Los proyectos pueden provenir de gobiernos o instituciones públicas o privadas de cualquiera de los países iberoamericanos y tener como objetivo la instalación y desarrollo de un laboratorio ciudadano en su país de origen.

Proyecto de Innovación Ciudadana Residencia Medialab-Prado en Madrid

Cada uno de los 3 proyectos seleccionados se verá beneficiado con la residencia para una persona que estará por un período de dos semanas recibiendo formación, trabajando en actividades de Medialab, y prototipando su proyecto con el apoyo de la comunidad de Medialab-Prado, el proyecto de Innovación Ciudadana y Zaragoza Activa. El objetivo final de la convocatoria es fomentar el intercambio y trasferencia de conocimientos entre países iberoamericanos en el ámbito de la Innovación Ciudadana. 

Los interesados aún están a tiempo de inscribirse, ya que el plazo permanecerá abierto hasta el próximo lunes, 25 de julio. Pueden hacerlo mediante formulario online. Si sus proyectos son seleccionados, el periodo de residencia en Medialab-Prado tendrá lugar entre el cinco de septiembre y el 18 del mismo mes. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE