X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mayores, Ocio y Tecnología, próximo Desayuno de CENTAC

Durante el desayuno los expertos invitados debatirán sobre el uso que hacen los mayores de las TIC y las potencialidades que pueden tener para éstos.

Compartir: 

CENTAC organiza un nuevo Desayuno en el que los expertos invitados debatirán sobre 'Mayores, Ocio y Tecnología', el próximo martes, 6 de mayo, partiendo de la idea de que en las actividades de ocio de los mayores, el uso de las TIC va incrementando su presencia. Cada vez es mayor el número de centros de mayores, asociaciones o entidades diversas que ofrecen actividades para los mayores relacionados con las tecnologías como los cursos de alfabetización informática para aprender a manejar un ordenador, buscar por internet o enviar un correo electrónico.

La tecnología en movilidad entre las que se encuentran las Tablets o los libros electrónicos, están permitiendo que el acceso al ocio digital se esté incrementando, en este Desayuno, los asistentes se preguntarán si los mayores utilizan estas tecnologías en sus actividades de ocio o si utilizan las Smart TV con conexión a internet (cada vez más presentes en los hogares).

El encuentro estará moderado por Rosa Tejerina, gerente de Proyectos de CENTAC y contará con la participación de: Ana Isabel Arroyo Hernández, Directora de Proyectos de en Fundación TECSOS; Margarita García Durá, Secretaria General de la Unión Democrática de Pensionistas; Rubén Herranz González, Técnico de Estudios y Gerontólogo en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), e Itziar Silvestre Maldonado, Community Manager de la Comunidad de Séniors Post55.

El desayuno se podrá seguir en la web de CENTAC con subtitulado e intérpretes de lengua de signos simultáneos.

Además, todos los interesados podrán participar enviando sus opiniones a través de las redes sociales, utilizando el hashtag del encuentro #desayunoCENTAC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE