X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Máxima Eficiencia Energética de la Flota Lexus Hybrid Drive en el Mutua Madrileña Madrid Open

Compartir: 

Lexus, patrocinador y vehículo oficial del Mutua Madrileña Madrid Open ha contribuido de manera notable a que el más importante torneo de tenis que se celebra en España, se haya realizado de forma sostenible.

El traslado de personalidades, jugadores y staff se ha realizado mayoritariamente en vehículos con tecnología Lexus Hybrid Drive, tecnología líder y pionera en bajas emisiones tanto de CO2 como de NOx (Óxidos de Nitrógeno) y de PM (Partículas).

Durante los 10 días que ha durado el evento, la flota Lexus Hybrid Drive ha dejado de emitir 15 toneladas de CO2 y en numerosos momentos, especialmente en las proximidades a la Caja Mágica, los vehículos circulaban en modo EV (100% eléctrico) produciendo cero emisiones y cero contaminación acústica.

La filosofía de producto de la gama Lexus Hybrid Drive no solo tiene como objetivo el ofrecer tecnología de altas prestaciones con reducidas emisiones de CO2 sino también la no emisión de otro tipo de gases nocivos especialmente al ser humano, como son los Óxidos de Nitrógeno (Nox) y partículas (PM).

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE