X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Máster en Gestión Inteligente de la Ciudad y Ecología Urbana

La Universidad Europea de Madrid llevará a cabo estos estudios de postgrado para profundizar en la realidad que caracteriza a las ciudades actuales.

Compartir: 

La ciudad como entidad compleja, abierta e hipersensible a los cambios sociales y tecnológicos, ha adquirido en la actualidad una enorme relevancia como objeto de estudio así como campo de desarrollo y oportunidad para las nuevas formas de entender la actividad profesional, bajo esta premisa se presenta el Máster Universitario en Gestión Inteligente de la Ciudad, Smart City y Ecología Urbana.

Master Universitario sobre Ciudades Inteligentes de la Universidad Europea de Madrid.

La Universidad Europea de Madrid a través de este programa de postgrado pretende superar las formas clásicas de aproximación académica al urbanismo desde el planeamiento, la sociología o la legislación, y profundizar en la nueva realidad que caracteriza la naturaleza urbana contemporánea.

El Máster Universitario en Gestión Inteligente de la Ciudad. Smart city y Ecología urbana incorpora, de modo transversal, enseñanzas precisas relativas a la incidencia de las tecnologías digitales en la administración y la gobernanza de la ciudad. Además introduce como temática esencial el estudio de los factores que inciden en el medio ambiente urbano y las estrategias que refuerzan un uso apropiado de los recursos disponibles a largo plazo, entre otras.

Con una duración de 60 ECTS, desarrollados entre diciembre de 2014 y junio de 2015, más el periodo de prácticas profesionales, el título de postgrado esta dirigido a profesionales con distinta formación, desde arquitectos, ingenieros hasta juristas, administradores y economistas, pasando por paisajistas, geógrafos y científicos ambientales, entre otros.

La modalidad de los estudios será presencial y compatible con la actividad profesional e incluye un periodo de prácticas profesionales nacionales e internacionales en la administración y empresas privadas. Su contenido estará relacionado con la tecnología y la innovación aplicadas a la gestión urbana.

Los interesados en ampliar la información pueden dirigirse al teléfono 902 232 350 o a la dirección de email postgrado@uem.es.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE