X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Más de 50 millones de vehículos a gas natural rodarán en el mundo en la próxima década.

Compartir: 

El interés creciente en combustibles alternativos se centrará en la próxima década en los vehículos propulsados por gas natural (NGV´s), con más de 50 millones de vehículos rodando en las carreteras del mundo y acaparando el 9% de la flota mundial de transporte para 2020, por detrás de la gasolina y el diesel.

Ese es el mensaje que ha lanzado la Asociación Internacional de Vehículos de Gas Natural (IANGV, International Association for Natural Gas Vehicles) durante la conferencia y exposición bienal NGV 2010 que se ha celebrado en Roma, Italia, del 8 al 10 de junio.

La asociación señala que la diversidad de aplicaciones del gas natural como combustible para vehículos ha promovido su uso frente a otros, hasta alcanzar en la actualidad la cifra de once millones de vehículos de todo tipo circulando en el mundo, desde motocicletas y automóviles, hasta maquinaria de elevación y carga, autobuses, tractores, remolcadores, locomotoras, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE