X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Más de 4.000 visitantes en el Centro del Vehículo Eléctrico de Vitoria

El Ente Vasco de la Energía es el impulsor de este Centro de Movilidad Eléctrica que imparte charlas informativas a estudiantes y público general.

Compartir: 

Tras un año y medio de funcionamiento, el Centro de Movilidad del Vehículo Eléctrico de Vitoria-Gasteiz ha superado los 4.000 visitantes que han acudido a las diferentes exposiciones en las que se han mostrado un total de 25 vehículos eléctricos entre coches, motos y bicicletas eléctricas.

Esta instalación, promovida por el Ente Vasco de la Energía, pretende dar a conocer a la ciudadanía las ventajas de la movilidad eléctrica así como las últimas novedades en modelos de coches, tipos de recarga y subvenciones.

Desde la apertura del centro se han impartido más de 15 charlas sobre movilidad eléctrica a estudiantes procedentes de diferentes centros de formación de Vitoria-Gasteiz. También se realizan charlas informativas dirigidas al público general todos los viernes por la tarde, de 18:00 a 19:00 horas, en las que se informa sobre el vehículo eléctrico como tecnología cercana para su uso en la vida diaria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE