X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Más de 4.000 personas han descargado la nueva aplicación de la EMT de Valencia en su primera semana de funcionamiento.

Compartir: 

Desde que el pasado lunes 1 de octubre, la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) lanzase su aplicación para ‘smartphones’ con la que los ciudadanos acceden de manera directa y desde cualquier lugar a toda la información sobre el servicio que presta la entidad, ya se han registrado más de 4.000 descargas realizadas en apenas una semana.

Esta gran acogida y rápida aceptación radica en que se trata de una aplicación muy útil para conocer, desde el móvil, cómo desplazarse por la ciudad de una manera totalmente sostenible en el móvil con independencia del lugar en que se encuentre. A través de la descarga gratuita de este aplicativo en el móvil, los usuarios pueden calcular su ruta, con distintas opciones ordenadas por tiempo de recorrido y modos de transporte; consultar la estimación de llegada de los autobuses a las paradas; e incluso informarse sobre el saldo de la tarjeta Móbilis y el lugar exacto de los puntos de venta y recarga de los títulos permitidos a bordo de los autobuses municipales.

Todos los interesados tienen a su disposición esta aplicación en los ‘markets’ de Android (conocido como Google Play) y de iOS iPhone (AppStore), a través del código QR que hay en la página web de EMT Valencia, así como en cualquiera de los más de 1.200 puntos de parada que la entidad tiene distribuidas por toda la ciudad, donde EMT Valencia ha colocado carteles informativos con el código QR para poder descargar de manera directa al móvil dicha APP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE