X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Más de 1.400 personas visitan el Centro de Movilidad del Vehículo Eléctrico de Vitoria-Gasteiz desde su inauguración.

Compartir: 

El Centro de Movilidad del Vehículo Eléctrico de Vitoria-Gasteiz han recibido más de 1.400 visitas desde que se inauguró en la segunda quincena del mes de julio. Este centro ofrece información a los interesados en conocer los modelos expuestos, las ayudas disponibles para su adquisición, cuestiones prácticas como la forma de recarga o el sistema de alquiler Ibilek.

Centro de Movilidad del Vehículo Eléctrico de Vitoria-Gasteiz

El programa de exposiciones de vehículos eléctricos previsto por el centro de movilidad para los próximos meses incluye la muestra de diferentes modelos como los Renault Fluence y Renault Twizy que se expusieron durante el mes de septiembre, un Peugeot Ion expuesto en octubre, una moto eléctrica de la marca Bereco desde el 23 al 11 de noviembre y finalmente, un Chevrolet Volt durante el mes de diciembre y un Nissan Leaf a partir del 27 de diciembre.

El Centro de Movilidad también ofrece a los ciudadanos el servicio de alquiler de vehículos eléctricos de la empresa Ibilek. Para ello cuenta con 3 puntos de recarga desde los cuales se pueden recoger y entregar los coches en alquiler. Para reservar los mismos simplemente hay que acceder a la web y realizar la reserva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE