X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Más de 135.000 murcianos se apuntan a la movilidad sostenible y utilizan el tranvía en su primer mes de funcionamiento.

Compartir: 

Más de 135.000 personas se han adherido a la movilidad sostenible del tranvía en Murcia, cuando se cumple un mes desde la puesta en marcha de la Línea 1 el pasado 28 de mayo. De esta forma, y a pesar de que han finalizado las clases universitarias y la Liga de fútbol y de que muchos murcianos abandonan la ciudad los fines de semana, cada día sube al tranvía una media de 4.550 personas.

El concejal de Tráfico y Transportes de la región, Javier Iniesta, se ha mostrado satisfecho por la buena acogida y valoración del tranvía, reflejadas en el número de pasajeros que lo han utilizado. “Los murcianos han recibido de forma muy positiva la implantación por parte del Ayuntamiento de un sistema de comunicaciones moderno y eficaz que contribuye a mejorar la calidad de vida del municipio”, ha señalado Iniesta, quien también ha destacado la calidad del servicio, la seguridad y la puntualidad del nuevo modo de transporte urbano.

En este primer mes de funcionamiento el tranvía ha recorrido 66.125 kilómetros.

El análisis de los datos permite constatar también que el viernes es el día de la semana en el que se registra mayor utilización del nuevo medio de transporte (con 5.710 viajeros), seguido por el miércoles (con 5.478). El día en el que menos personas suben al tranvía es el domingo con 1.740 personas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE