X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Más de 100.000 conductores utilizan el carsharing de car2go en Madrid

Desde su despliegue en la ciudad hace nueve meses, los usuarios han recorrido 5,8 millones de kilómetros en los 500 vehículos eléctricos de su flota.

Compartir: 

El servicio de carsharing car2go en Madrid ha superado los 100.000 usuarios que han recorrido más de 5,8 millones de kilómetros en los 500 vehículos eléctricos que componen la flota disponible y que llevan circulando por las calles madrileñas desde hace nueve meses.

Vehículos eléctricos de la flota de car2go en Madrid que ha alcanzado los 100.000 usuarios en la ciudad

Para la compañía, Madrid es una de las ciudades con más éxito en la historia de car2go y este resultado confirma la eficacia de nuestro modelo de carsharing flexible. Así se expresaba Thomas Beermann, CEO de car2go Europa, que destacaba que el modelo de vehículo compartido en áreas urbanas ayuda a las ciudades a ser más respetuosas con el medio ambiente y consideraba que la flota de coches eléctricos ayuda a democratizar el acceso de los ciudadanos a la conducción de vehículos eléctricos.

El servicio car2go desembarcó en Madrid a finales del pasado año, con un modelo de movilidad por el que los usuarios pueden localizar desde su móvil dónde se encuentra el car2go más cercano, reservarlo, utilizarlo y dejarlo en el punto de destino que más le convenga, dentro de un área operativa de más de 53 km2 comprendida dentro de la M-30.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE