X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Más de 100 desarrolladores participan en la FinAppsParty de CaixaBank

En esta edición, la FinAppsParty propuso a los participantes crear nuevos servicios financieros a través de aplicaciones móviles conectadas a objetos.

Compartir: 

Un total de 105 desarrolladores de aplicaciones móviles han participado este fin de semana en Barcelona en la FinAppsParty, la maratón de creación de nuevos servicios financieros digitales que impulsa CaixaBank con 24 horas ininterrumpidas de trabajo.

La FinAppsParty de CaixaBank, que alcanza este año su quinta edición, es una de las maratones de desarrollo de aplicaciones más veteranas en España y está especializada en la creación de nuevos servicios financieros para todo tipo de dispositivos móviles.

Este 2015, la FinAppsParty propuso a los participantes crear nuevos servicios financieros a través de aplicaciones móviles conectadas a objetos. Los equipos participantes pudieron desarrollar su app para wearables convencionales o para otros dispositivos de su elección. De hecho, para poder conectar objetos cualquiera a Internet, los equipos han recibido un kit de trabajo maker, compuesto de microcontrolador, sensores, actuadores y material de conexión.

Los participantes compitieron por 10.000 euros en premios, repartidos en 6.000 euros para el equipo ganador, 3.000 para el segundo y 1.000 para el tercero. Los creadores también tendrán la posibilidad de que CaixaBank estudie la integración de su app en la oferta de aplicaciones financieras de la entidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE