X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Manresa implementa la aplicación móvil "participa" como canal de comunicación bidireccional con el ciudadano.

Compartir: 

La ciudad de Manresa ha puesto a disposición de sus ciudadanos una aplicación móvil, de descarga gratuita, con el objetivo de promover la participación ciudadana a través de las nuevas tecnologías. Se trata de "Participa", un canal de comunicación completo e interactivo entre ayuntamientos y ciudadanos con smartphones y tabletas.

Aplicación "Participa"

La aplicación, creada por Tecnogeo, del Grupo Absis, con tecnología de Intergraph, permite al usuario recibir y enviar consultas, opiniones y sugerencias de mejora. Así como solicitar documentos, notificar incidencias de la vía pública, acceder a noticias y agenda del ayuntamiento, entre otros servicios.

Generación automática de expedientes

“Participa” genera un expediente en el Ayuntamiento tras haber recibido la comunicación del ciudadano, de forma automática e inmediata, iniciando, con ello, todos los trámites necesarios para resolver el asunto a tratar.

A su vez, el ayuntamiento puede enviar documentos y avisos en caso de emergencias civiles, realizar encuestas o comunicar noticias, entre otras posibilidades.

La aplicación se puede adaptar a las necesidades de cada ayuntamiento y está disponible para los sistemas iOS y Android, con posibilidad de elegir el idioma y con geolocalización. Una vez descargada la aplicación del Apple Store o del Market Place, el usuario debe configurarse la ciudad y el idioma y, a continuación, accede a una pantalla de bienvenida y seguidamente a otra pantalla en la que aparece un círculo con los temas que puede elegir.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE