X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Málaga y Telefónica presentan el Plan de Despliegue de Fibra Óptica para llevar un mayor ancho de banda a los hogares.

Compartir: 

El Plan de Despliegue de Fibra Óptica de Telefónica en la ciudad de Málaga comenzará este año cubriendo, de forma progresiva, los distritos de Cruz de Humilladero, Carretera de Cádiz, Este y el Polígono Industrial de El Viso, en primera fase, entre otras zonas, según explicó el Alcalde de Mágala, Francisco de la Torre, acompañado por la Directora General del Territorio Sur de Telefónica España, María Jesús Almazor. En el acto también estuvo presente el Concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés.

De izquierda a derecha: la Directora General del Territorio Sur de Telefónica España, María Jesús Almazor; el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el Concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés.

Con el objetivo de completar la cobertura ya existente en numerosas zonas de España, Telefónica continuará desplegando la nueva red para superar la cifra de los hogares y sedes empresariales conectadas hasta el momento. Las conexiones de fibra óptica para el mercado residencial implica tanto acuerdos con los vecinos como desarrollo de múltiples ramificaciones en estructuras complejas como son patios interiores, tejados, terrados, etc.

La fibra óptica hasta el hogar proporcionará grandes beneficios para los usuarios del hogar digital, favorecerá el que haya varias personas interconectadas entre sí y conectadas simultáneamente a Internet, sin disminución de la calidad. Esta tecnología permite una velocidad de conexión a Internet 10 veces mayor que las ADSL actuales. Además, es capaz de soportar una oferta de televisión de alta definición y televisión en 3D, así como de explotar el potencial de múltiples canales de alta definición.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE