X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Malaga Valley reunirá a representantes del sector de la innovación tecnológica ferroviaria en la XIV reunión de presidentes.

Compartir: 

El Club Málaga Valley celebrará la XIV reunión de presidentes el próximo martes, día 23 de abril. El encuentro tendrá como eje principal la innovación tecnológica en el sector ferroviario español, según detallaron el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el Presidente del club Málaga Valley, Javier Cremades.

De izquierda a derecha: El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el Presidente del club Málaga Valley, Javier Cremades

La XIV reunión del Club Málaga Valley reunirá a los principales responsables de las empresas públicas y privadas españolas relacionadas con la actividad ferroviaria, un sector que se ha convertido en el impulsor no sólo de importantes inversiones sino también de proyectos de investigación que han hecho de esta especialidad tecnológica española un referente internacional.

En la rueda de prensa, el alcalde de Málaga y el presidente del club Málaga Valley, dieron a conocer la organización de este evento, que estará presidido por la Ministra de Fomento, Ana Pastor. La XIV reunión del Club Málaga Valley reunirá en la ciudad andaluza a científicos, empresarios, emprendedores, investigadores y profesionales de la tecnología y la innovación ferroviaria.

Los retos a los que se enfrenta el sector relacionados con la estructura de costes, las exportaciones, el papel de la tecnología en la gestión del tráfico de pasajeros, la eficiencia energética y las nuevas fórmulas de financiación centrarán los debates, en los que también se prestará especial atención a las posibilidades económicas y de empleo que aporta la inversión en este campo, así como la proyección internacional de las empresas dedicadas a su desarrollo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE