X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Málaga participa en el Smart Community Summit Japan 2013 mostrando su potencial tecnológico y como Smart City.

Compartir: 

Málaga ha presentado su capacidad tecnológica en el Smart Community Summit Japan 2013 celebrado en Tokio el miércones de la pasada semana. El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto con el Concejal de Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, y el Jefe Técnico de la Agencia Municipal de la Energía de Málaga, Alfonso Palacios, han visitado las instalaciones centrales de la empresa Fujitsu Ten, en Kobe, como parte de este viaje en el que la ciudad andaluza ha presentado su potencial como Smart City.

Representantes del Ayuntamiento de Málaga recibidos por una delegación japonesa.

Durante su visita a la central de Fujitsu Ten, la expedición ha sido recibida por Katsumaru, Presidente de la empresa nipona, así como por otros, a quienes han expuesto la capacidad de Málaga para acoger inversiones de índole tecnológica, lo que convierte a las instalaciones que tiene esta entidad en la ciudad en un emplazamiento adecuado para programar nuevas inversiones.

El Alcalde visitó también las instalaciones de Mitsubishi Corporation para, a continuación, mantener una reunión de trabajo con el presidente de la empresa gubernativa NEDO, Kazuo Furukawa. Los contactos establecidos por la delegación malagueña en su visita a Japón reforzarán la imagen de la ciudad como receptora de tecnología puntera y de inversiones I+D, que la convierten en un centro emisor de innovación.

De la Torre, ha dado a conocer, asimismo, durante su intervención en la ceremonia inaugural del Smart Community Japan 2013, los trabajos que se han realizado en Málaga para poner en marcha el proyecto Zem2all, financiado en parte por el gobierno japonés para experimentar cómo afecta a la red de abastecimiento energético de la ciudad la normalización del uso del vehículo eléctrico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE