X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Málaga moderniza su sistema informático tributario para completar su adaptación a la e-administración.

Compartir: 

La Junta de Gobierno Local de Málaga ha autorizado la contratación por parte de Gestrisam (el organismo autónomo encargado de la gestión de los tributos municipales) de la programación y desarrollo para la sustitución de su sistema informático, ya que los cambios tecnológicos imponen completar la adaptación a la e-administración.

Contratación, por parte del Ayuntamiento de Málaga, de la programación y desarrollo para la sustitución de su sistema informático.

El contrato, que se extiende por un periodo de tres años por un importe de 750.925 euros más IVA, prevé la integración con las plataformas de información existentes en el Ayuntamiento y recoge el desarrollo de las notificaciones, las modificaciones y mejoras en la gestión de ingresos y la recaudación voluntaria, la interconexión con la contabilidad municipal y un módulo de interconexión con la plataforma de e-administración (trámites on-line). Esto se añade a los módulos ya existentes para la gestión del IBI, el IVTM, el ICIO o la plusvalía. Todos estos desarrollos compondrán el futuro Sistema de Información Tributario del Ayuntamiento de Málaga, que se llamará Alba y poco a poco sustituirá al que se utiliza actualmente, cuyo desarrollo por parte del Centro Municipal de Informática (CEMI) comenzó hace 16 años.

Gestrisam está colaborando con la Agencia Tributaria de Sevilla en el desarrollo de una aplicación corporativa basada en software libre apoyada por subvenciones de la Junta de Andalucía. El Ayuntamiento de Málaga propondrá al Consistorio hispalense la suscripción de un convenio para formalizar este trabajo conjunto que disminuye los costes al repartirse entre dos instituciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE