X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Málaga celebra su I Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible

El encuentro se celebra durante los días 22 y 23 de septiembre junto a EXPOUMET, la Exposición Urbana de Medios Eficientes de Transporte.

Compartir: 

La ciudad de Málaga celebra esta semana el I Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible. Los próximos días 22 y 23 de septiembre, expertos nacionales y europeos de sectores relacionados con el turismo y la movilidad sostenible debatirán sobre cómo la movilidad inteligente y baja en huella de carbono impulsará un turismo sostenible y generará nuevos puestos de trabajo.

I Congreso Movilidad y Turismo Sostenible ciudad de Málaga

Paralelamente al Congreso, tendrá lugar EXPOUMET, la Exposición Urbana de Medios Eficientes de Transporte en la que se mostrarán todo tipo de transportes sostenibles para la ciudad, con especial presencia de vehículos eléctricos. La muestra pretende concienciar e informar a la ciudadanía de las distintas alternativas de medios eficientes que existen, dando la oportunidad a empresas, pymes y autónomos de comprobar in situ el ahorro de costes asociados a la movilidad.

Para potenciar la implicación de los visitantes de la exposición, la organización ha creado el 'Mobility Passport', un pasaporte para sellar en los diferentes stands que componen el evento. Con este pasaporte sellado, se sortearán diferentes premios a aquellos que visiten todos los puntos que componen la muestra.

Ambas iniciativas se enmarcan dentro de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, para la que Málaga cuenta con un amplio programa de actividades. Este año, la Semana se desarrolla bajo el lema ‘Movilidad Inteligente, Economía Fuerte’.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE