X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Majadahonda realiza un sondeo ciudadano dentro del proyecto IES Cities

El ayuntamiento de Majadahonda creará cuatro aplicaciones con información de interés para los ciudadanos sobre diferentes aspectos de la ciudad.

Compartir: 

Majadahonda, en su estrategia como Smart City, que le ha valido su reciente incorporación a la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), está participando en el proyecto europeo de IES Cities cuyo objetivo es desarrollar aplicaciones para teléfonos móviles que den respuesta a las necesidades detectadas entre la población.

Majadahonda participa en el proyecto IES Cities

Con esta finalidad, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, ha comenzado a realizar sondeos entre la población y a recabar la opinión de colectivos del municipio como los representantes del comercio local con los que ya se han mantenido encuentros de trabajo.

El proyecto se sustenta en factores claves estratégicos para el desarrollo de la ciudad y en Majadahonda se basa en cuatro pilares que se plasmarán en otras tantas aplicaciones para smartphone: Majadahonda Monte del Pilar, Majadahonda Saludable, Agenda deportiva Majadahonda y Majadahonda Ocio y Eventos.

El primer servicio que se pondrá en marcha es el relativo a las actividades culturales, de entretenimiento y ocio que programen tanto el Ayuntamiento como entidades privadas.

Su objetivo es concentrar la agenda en una aplicación única para simplificar y facilitar la búsqueda al usuario al que también se ofrecerá la oportunidad de filtrar las actividades y seleccionar los eventos que más le interesen en base a criterios de edad o categorías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE