X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mahou San Miguel crea una App para que sus empleados compartan coche

A través de la intranet de la empresa, sus profesionales pueden ofrecerse como conductores o buscar coche para una movilidad más sostenible.

Compartir: 

La compañía cervecera Mahou San Miguel ha creado una aplicación para que sus más de 2.800 empleados puedan compartir coche en sus traslados. La App se llama 'Compartir coche' y está disponible a través de la intranet de la empresa, donde los interesados en viajar en vehículo compartido, pueden ofrecerse como conductores o buscar un compañero que haga el mismo trayecto y compartir desplazamiento.

Mahou San Miguel crean una aplicación para que sus empleados compartan coche

La compañía quiere, de esta forma, fomentar la movilidad sostenible y sensibilizar sobre sus beneficios para la salud y para el medio ambiente. Los traslados compartidos de sus empleados reducirán las emisiones de gases contaminantes y el número de coches en la carretera, además del impacto económico en sus bolsillos, ya que al compartir los gastos en los traslados, éstos se reducirán de manera notable.

La aplicación fue lanzada con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, días en los que la empresa también puso a disposición de sus trabajadores vehículos eléctricos, híbridos y de gas para que pudieran probar sus prestaciones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE