X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MAFEX intensificará en 2012 las actividades para impulsar la industria ferroviaria española en el mundo.

Compartir: 

La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Material, Equipos y Servicios Ferroviarios (MAFEX) intensificará en el año 2012 las actividades de promoción exterior que con el objetivo de impulsar a la industria ferroviaria de nuestro país en el mercado internacional. En el primer trimestre del año, MAFEX, en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), organizará misiones comerciales directas a Sudáfrica, Arabia Saudí, EAU y Qatar, así como a India, Vietnam y Tailandia. Además, en la agenda prevista para los seis primeros meses de 2012 se incluyen visitas de carácter empresarial a Chile, Perú y Brasil.

En la segunda mitad del año, la asociación prepara la participación conjunta de las empresas del sector en las principales ferias y plataformas profesionales del sector. Por una parte, MAFEX asistirá al congreso mundial de alta velocidad, que se llevará a cabo en Filadelfia del 10 al 13 de julio. En septiembre, como en años anteriores, estará presente en Innotrans, la feria de transporte ferroviario más importante del mundo. En esta cita, la representación española dará a conocer los avances tecnológicos desarrollados por nuestra industria, y está prevista la participación agrupada de más de 60 empresas españolas.

Asimismo, las empresas españolas participarán, bajo la coordinación de MAFEX, en Business On Rails, la principal exposición ferroviaria de Sudamérica, en Sao Paulo (Brasil). La presencia de las empresas asociadas a MAFEX se ha incrementado en los últimos años en este mercado, hasta convertirse en 2010 el segundo país importador de servicios y tecnología ferroviaria española. En el segundo semestre, MAFEX tiene programada dos nuevas misiones comerciales a Egipto y Turquía, países que representan una oportunidad de negocio para las empresas españolas. Se trata de destinos emergentes en los que las soluciones tecnológicas de las compañías asociadas a MAFEX se han abierto un gran camino en los últimos años y se han implantado en proyectos de gran relevancia como el primer tren de alta velocidad de Turquía o la red tranviaria de Antalya y la de Cercanías de Izmir, entre otros.

MAFEX: Promoción de la industria ferroviaria en el mundo

La amplia agenda de actividades que ha elaborado MAFEX para 2012, en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), responde al objetivo de la asociación de impulsar al máximo la promoción de la industria ferroviaria de nuestro país en el mundo. Mediante la asistencia a ferias y la realización de intercambios comerciales, se buscan nuevos desarrollos de negocio, así como la participación del tejido empresarial ferroviario español en los numerosos proyectos ferroviarios previstos en el mercado internacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE