X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madrid presenta las facilidades que ofrecen a empresarios a través de la ley de emprendedores y la nueva App para el comercio de proximidad.

Compartir: 
La Cámara de Comercio e Industria de Madrid, junto con la Confederación Empresarial de Madrid–CEOE (CEIM), ha organizado este martes, 5 de noviembre, una jornada dirigida a emprendedores y empresarios, en la que se analizaron todas las facilidades que ofrece la Administración a través de la Ley de Emprendedores, tanto en el proceso de la puesta en marcha de nuevos negocios como en su posterior desarrollo y expansión.

La inauguración de la jornada, titulada “Ley de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. Apoyos para emprendedores y empresas”, corrió a cargo del vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, José Miguel Guerrero; la secretaria general de CEIM, Sol Olábarri, y el director de Relaciones Institucionales de La Caixa, Fernando Moroy.

La Caixa ha colaborado en la organización de esta jornada, de inscripción gratuita, en la que intervinieron diversos expertos de la Administración central, como el director general de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Manuel Valle; el director provincial de Madrid de la Tesorería General de la Seguridad Social, Rodrigo Mares, y el subdirector general de Tributos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Antonio Montero.

App para promociones del comercio de proximidad 

Esta semana, además, el comercio de proximidad de la Comunidad de Madrid estrena una aplicación para dispositivos móviles, que ha desarrollado la Cámara de Comercio de Madrid, en el marco del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2013, junto con la Comunidad de Madrid, la secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, y con la colaboración de CEIM y Cecoma: la app “comprasMadrid”.

Según destacan fuentes de la institución, esta aplicación promete ser de la máxima utilidad para los comerciantes, ya que no sólo les proporcionará una mayor visibilidad en sus respectivas zonas de influencia, sino que les permitirá alcanzar nuevos clientes potenciales. A través del sencillo gesto de descargarse la aplicación “comprasMadrid”, el usuario podrá localizar las promociones más interesantes de los pequeños comercios de su barrio o zona de trabajo que se adhieran a esta aplicación.

La presentación de la aplicación se produjo este miércoles, día 6, en la Plaza del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. El edil de dicho municipio, Pedro Rollán; el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, y el director gerente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Miguel Garrido, fueron los encargados de la presentación oficial así como de demostrar, de forma práctica, cómo la app “comprasMadrid” traza la ruta hasta el comercio en cuestión al que le interesa llegar al usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE