X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madrid presenta la web "Muévete por Madrid" que integra información y diferentes opciones de desplazamiento por la ciudad.

Compartir: 
El Ayuntamiento de Madrid ha presentado una nueva web que integra toda la información sobre el transporte de la Ciudad, rutas más cortas para ir de un punto a otro, alternativas para llegar a un destino concreto, rutas en bicicleta más tranquilas e, incluso, cantidad de calorías quemadas si se hace el trayecto a pie.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sido la encargada de presentar "Muévete por Madrid", el nuevo portal en el que los usuarios "comprobarán que muchas veces la opción más respetuosa con el entorno puede ser también la opción más cómoda, más práctica, más agradable o más saludable". También descubrirán "ofertas de movilidad desconocidas que ya son una realidad en Madrid", añadió.

Foco en el peatón

Ha recordado Ana Botella que gracias a las inversiones realizadas en los últimos años Madrid cuenta con unas infraestructuras de transporte que están entre las mejores del mundo, y que, además, el Gobierno municipal ha dado un giro completo a la política de movilidad. "Ahora es el peatón quien se sitúa en el centro, en lugar del automóvil". Además, se está favoreciendo al residente, abriendo las calles a la bicicleta, apostando por tecnologías más limpias, seguras y accesibles y multiplicando las opciones para desplazarnos".

Botella indicó que la apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías dotan de mayor autonomía al ciudadano en sus desplazamientos, "se trata de que los madrileños cuenten con toda la información posible", y pueda decidir si quiere caminar, ir en bicicleta, coger el autobús o tomar un taxi. "Nosotros le mostramos las opciones, los trayectos, las rutas y hasta los tiempos de espera. Les ofrecemos la movilidad de Madrid en una sola web", resumió.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE