X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madrid Movilidad premiada como mejor iniciativa de Gestión Sostenible.

Compartir: 

Por ser pioneros en la recarga eléctrica de vehículos que contribuyen a la reducción de ruido y emociones nocivas a la atmósfera madrileña.

Madrid Movilidad ha resultado galardonada en la categoría de Administraciones y Entidades Públicas como mejor iniciativa de Gestión Sostenible de los XII Premios de Medio Ambiente. Dos aparcamientos municipales con recarga eléctrica (Nuestra Señora del Recuerdo y Orense) y el programa MOVELE, el paso previo a la puesta en circulación de 2.000 vehículos eléctricos en el plazo máximo de dos años, mediante la inversión de 1.366.000 euros y la instalación de cerca de 280 puntos de recarga eléctrica de vehículos en Madrid, son los argumentos que avalan haber sido ganadores.

Organizado por Garrigues Medio Ambiente, Expansión y Wolters Kluwer España, el certamen está consolidado como uno de los más prestigiosos del sector. Premia, reconoce y difunde públicamente las iniciativas medioambientales más brillantes procedentes del sector público y privado en diferentes categorías: preservación de las especies, protección ambiental, excelencia en la gestión y la ecoeficiencia, lucha contra el cambio climático, el fomento de las energías renovables y la sostenibilidad.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE