X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madrid es una de las seis ciudades del mundo en las que Google estrena su servicio con datos en tiempo real sobre el transporte público.

Compartir: 

El servicio Google Transit, que ofrece datos del transporte público en tiempo real, ha comenzado a ofrecerse en seis ciudades de todo el mundo, entre ellas Madrid, en las que se puede consultar a través del ordenador y del teléfono móvil el estado del servicio público.

Junto con la capital española, Google Transit está diponible en Turín (Italia), y en Estados Unidos, en las ciudades de Boston, Portland, San Diego y el área de la bahía de San Francisco.

La aplicación Google Transit en Tiempo Real está disponible para el sistema operativo Android 1.6 o posteriores, y permitirá que el usuario pueda consultar todos los datos del servicio local de transportes a través del móvil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE