X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madrid elige soluciones CARdylet® de Temper para inaugurar la red de recarga de vehículos eléctricos.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Madrid ha escogido una de las soluciones CARdylet® de la empresa Temper para instalar uno de los dos primeros puntos de recarga para coches eléctricos que desde el 19 de mayo están operativos en la capital de España dentro del Plan Movele, que promueve el Ministerio de Industria. El alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, fue el encargado de inaugurar ambos puntos ubicados en el Barrio de Salamanca y el del Retiro. En este último, en la Calle Alfonso XII y a escasos metros de la Puerta de Alcalá, está el punto de recarga equipado por Temper.

Las características de la gama CARdylet® incluyen equipamientos que permiten cubrir las exigencias que deberán afrontar los ayuntamientos para el desarrollo e implantación de las redes públicas de recarga.

Los propietarios madrileños de vehículos eléctricos recibirán una tarjeta con la que podrán conectarse a este dispositivo de forma gratuita hasta finales de 2011 para efectuar una recarga que se encuadra dentro de la categoría de oportunidad y que, a diferencia de la recarga fundamental que se efectúa en el punto de origen, está pensada para recuperar autonomía en mitad de la jornada. En el caso de la red madrileña, cada usuario podrá estar conectado a este punto durante periodos de tres horas, tiempo estimado suficiente para acumular energía mientras se asegura la rotación entre los usuarios.

CARdylet® de Temper, respuesta real para la recarga de VE

La presencia de las soluciones CARdylet® en la inauguración de la red madrileña de puntos de recarga supone un refrendo al trabajo realizado por la empresa en torno a esta gama, como también lo ha sido la participación en el proyecto Gijón Living Car y la participación en la Estrategia Integral del Vehículo Eléctrico.

Además, CARdylet® ha sido la solución escogida por la empresa N2S para la instalación de puntos de recarga en numerosos parkings públicos, aparcamientos de las cadenas hoteleras NH y Accor -en hoteles de Madrid y Barcelona-, y en el aparcamiento del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Madrid. A todo esto se suma la elección de CARdylet® para la presentación de dos referencias en vehículos híbridos enchufables de dos marcas de prestigio en el desarrollo de soluciones ecoeficientes: el Toyota Prius PHV y la scooter MP3 Hybrid de Piaggio.

CARdylet®, innovación para una nueva cultura de movilidad sostenible

Temper lleva realizado un intenso trabajo durante los últimos años para diseñar y desarrollar CARdylet®, una gama de soluciones para las infraestructuras de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Una solución que se distingue por su avanzada tecnología, su versatilidad, seguridad y facilidad de uso, así como por su diseño vanguardista y respetuoso con el entorno urbano y su fuerte componente industrial que ha trascendido a otras empresas e instituciones.

Temper ha desarrollado un producto único y diferenciado en el mercado. Su versatilidad ofrece alternativas para su ubicación tanto en edificios y viales públicos (CARdylet® Urban) como privados y viviendas (CARdylet® Home), incluso para estaciones de servicio. Además, toda la gama es fácilmente personalizable y destaca por su seguridad y su robusta estructura, por lo que el equipamiento transmite al usuario confianza en el manejo de la electricidad. Estas soluciones pueden incorporar, además, un software de gestión -CARdynet-, lo que las convierte en soluciones inteligentes, con telegestión y control de puntos de recarga, de usuarios y del sistema global, y les aporta un nuevo valor a la hora de configurar un aparcamiento o zona de recarga para vehículos eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE