X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madrid celebrará el II evento Movilidad Empresarial y Field Services

El #MOBD16 tendrá lugar el cuatro de octubre y abordará cómo la tecnología móvil puede generar valor en el negocio, así como las tendencias actuales.

Compartir: 

Madrid acogerá el próximo cuatro de octubre y por segundo año consecutivo el evento sobre Movilidad Empresarial y Field Services, el #MOBD16. El encuentro trata de entender y transmitir cómo la tecnología móvil puede generar valor en el negocio, como incrementar la eficiencia en los procesos y mejorar el servicio. 

Madrid celebrará el II evento Movilidad Empresarial y Field Services

Dirigido a fabricantes, operadores, desarrolladores y empresas, el evento cuenta con un programa que expondrá diferentes casos de éxito multisectoriales, abordará las tendencias en el sector y acercará las ventajas de la transformación digital a las organizaciones, de la mano de FIELDEAS y CiC Consulting, organizadores del evento.

Según sus organizadores, la movilidad aplicada a las empresas, puede traducirse en empresas más competitivas, mejor comunicadas, más eficientes, más seguras y menos expuestas a riesgos, ya que también significa empleados más eficientes y, con mejor desempeño profesional.

El espacio elegido para la celebración del #MOBD16 será el auditorio de la Fundación Giner de los Ríos y el analista Jaime García Cantero responsable de cerrar el evento, expondrá los elementos necesarios para llevar a cabo la transformación digital de las empresas con éxito. Los interesados en participar en el #MOBD16 pueden registrarse mediante formulario online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE