X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Madrid acogerá la cuarta Conferencia Internacional de Datos Abiertos

Los interesados en participar en la conferencia pueden presentar sus propuestas hasta el 3 de abril.

Compartir: 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y la entidad pública empresarial Red.es, organiza la 4ª Conferencia Internacional de Datos Abiertos (IODC16) que tendrá lugar en Madrid los días 6 y 7 de octubre; para debatir y estudiar el futuro del open data, su valor en diferentes campos y los beneficios potenciales que genera en la economía y la sociedad.

IODC 16.

Bajo el lema `Objetivos globales, impacto local´, la IODC16 recoge los resultados obtenidos en la Conferencia de Ottawa, que tuvo lugar el año pasado, y abordará las nuevas oportunidades y desafíos vinculados a la comunidad open data mundial.

Aquellos interesados en participar en esta conferencia pueden presentar sus propuestas hasta el 3 de abril centrándose en tres ejes: las iniciativas concretas sobre open data con impacto real en la vida de las personas (call for impact); sesiones enfocadas a compartir el conocimiento del sector, discutir temas específicos o recopilar las mejores prácticas implementadas por colectivos (call for sharing); o bien, espacios en los que se incluirán ponencias, encuentros y grupos de trabajo dirigidos a continuar configurando la hoja de ruta para la comunidad open data mundial (call for action). A partir del 3 de abril se abrirá un periodo de evaluación de 6 semanas y se informará a los seleccionados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE