X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madrid acogerá el "Dynamic Tour 2013", de Alcatel-Lucent, para tratar la oportunidades de la Nube en el ámbito empresarial.

Compartir: 

Alcatel-Lucent celebra en Madrid el "Dynamic Tour 2013" durante el próximo 23 de mayo. Este evento permite a las empresas conocer de primera mano la "nueva Era de la Nube Personal" -PC Era (del inglés Personal Coud Era)-. Que, según la organización del evento, sigue tres grandes tendencias que están reformulando el panorama de la empresa, al cambiar la forma en la que las personas se comunican, o en esencia, usan las comunicaciones. Esas tendencias son:

  • Una revolución del consumidor, que permite a los usuarios hacerse con el control.
  • Una evolución tecnológica, que lleva a los departamentos IT a replantearse sus arquitecturas.
  • Una transformación de negocio, que lleva a modelos de oferta como servicios basados en la nube.

Esta transformación fuerza a dirigir el cambio llevando a su organización a la nueva Era de la nube personal. Tiene que ver con la infraestructura de red, los dispositivos, las aplicaciones y todos los servicios relacionados de su empresa. La agenda de la jornada se compone de una serie de presentaciones que irán de 10.00 de la mañana a 14.20 horas (aproximadamente) y de una serie de visitas a las demostraciones, talleres prácticos y stands de los patrocinadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE