X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Madrid acoge una Conferencia Española de Carsharing que tendrá lugar el próximo 14 de abril.

Compartir: 

El próximo 14 de abril de 2011 tendrá lugar en la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en Madrid, la Conferencia Española de Carsharing, organizado por la Fundación Mobilitat Sostenible i Segura, con el patrocinio del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (Idae) y del programa Intelligent Energy de la CE.

En la conferencia se mostrarán cuáles pueden ser los ahorros generados en la movilidad de una ciudad, gracias al Carsharing, por su contribución a la racionalización en el uso del vehículo privado, a la potenciación en el uso del transporte público, a la disminución de contaminación, a la descongestión del tráfico y al ahorro de plazas públicas de aparcamiento.

La conferencia se convoca en el marco del proyecto europeo Momo (more options for energy-efficient mobility through Carsharing) y está dirigida a los responsables municipales, especialmente los de las ciudades de más de 50.000 habitantes, a los de las CC.AA., a los propios responsables ministeriales del Gobierno español, a los expertos y estudiosos de esta práctica de movilidad y a los operadores de carsharing presentes y futuros.

La inscripción al congreso es gratuita previa inscripción en el siguiente formulario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE