X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Luminarias solares y LED para vestir Río de Janeiro estos Juegos

La ciudad ha renovado la iluminación de algunas de sus vías y puntos de interés con la instalación de alumbrado telegestionado y con paneles solares.

Compartir: 

Río de Janeiro se prepara para dar la bienvenida a los Juegos Olímpicos en poco más de tres semanas, por lo que ultima las mejoras que se están llevando a cabo en la ciudad. Estiman que recibirán más de medio millón de visitantes internacionales que verán el nuevo alumbrado público las principales vías de la ciudad y espacios turísticos emblemáticos.

Nuevas iluminaciones eficientes de Philips en la ciudad de Río de Janeiro. Iluminación Museu do Amanhã

La ciudad ha instalado iluminación LED eficiente energéticamente en puntos de interés para los visitantes como Porto Maravilha, Arco Metropolitano, Elevado de Joá y Museu do Amanhã con el fin de contribuir a la mayor seguridad de los turistas así y proporcionar un mayor ahorro energético para la ciudad.

La compañía encargada de la renovación de las luminarias de algunos enclaves de Río, ha sido Philips, que ha aplicado diferentes tecnologías para mejorar su gestión y su eficiencia. Así, en la zona portuaria de Porto Maravilha se han colocado 750 luminarias LED con el sistema 'CityTouch', que permite monitorizar y controlar de forma remota cada punto de luz, así como ajustarlo en función de las necesidades de la zona.

El el arco metropolitano, la compañía ha instalado 4.360 luminarias solares que cuentan con un panel en cada luminaria que permite convertir energía solar en eléctrica. Además de la instalación de otras más de 1350 luminarias en la autopista del Elevado de Joá, la nueva iluminación también ejercerá su labor ornamental en el Museu do Amanhã, donde Philips ha puesto en marcha un proyecto luminotécnico y un espacio con iluminación dinámica que reproducen múltiples colores e interactúan con la música.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE