X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los vehículos híbridos a debate y análisis en el seminario que celebrará la SAE Internacional en Michigan a finales de año.

Compartir: 

La SAE Internacional (sociedad de ingenieros de automoción), ha organizado un seminario de tres días para analizar los principios de los vehículos híbridos, que tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre en Troy, Michigan (EE.UU.) y donde se debatirán las oportunidades y desafíos que ofrece este mercado creciente a nivel mundial.

Esta sociedad es una organización científica y educativa sin ánimo de lucro, dedicada a fomentar la tecnología motriz y que genera información técnica sobre todos los tipos de vehículos, desde automóviles, camiones y autobuses, a aviones, embarcaciones, ferrocarriles y vehículos aeroespaciales.

Las ventas globales de vehículos híbridos continúan creciendo en todos los mercados y los expertos auguran que habrá hasta 38 modelos disponibles en el mercado para 2011. Los desafíos en este tipo de vehículos incluyen la electrónica de potencia, motores eléctricos y generadores, baterías, gestión de la energía y gestión térmica e integración del sistema. Otros desafíos adicionales se refieren al servicio postventa, como la fiabilidad y el servicio.

En un formato fácil de entender, según señala la SAE Internacional, este seminario explicará la filosofía ingenieril de los vehículos híbridos, la selección de componentes y el diseño, modelización y sistemas de control, utilizando como casos de estudio alguno de los modelos existentes en el mercado, como el Toyota Prius, Honda Civic, Mercury Mariner, Saturn VUE y Camry.

Para una mejor comprensión de los contenidos del seminario, abierto a profesionales involucrados en el desarrollo, diseño, modelización, fabricación y comercialización de vehículos híbridos, principalmente, se recomienda un conocimiento básico de sistemas de ingeniería eléctrica o alguna experiencia con la ingeniería aplicada a la automoción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE