X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los vehículos eléctricos de dos ruedas podrían pasar de 17 a casi 140 millones en seis años en el mundo, dice un estudio.

Compartir: 

Según un nuevo estudio publicado por la empresa norteamericana de consultoría e investigación de mercados Pike Research, el número de scooters y motocicletas eléctricas, así como de bicicletas de pedaleo asistido, en circulación en todo el mundo puede explotar en los próximos años, pasando de 17 millones en 2011 a 138 millones en 2017.

"Los scooters y bicicletas eléctricas tienen el potencial atrae a un gran número de consumidores", dice el analista Dave Hurst "Son baratos, no ocupan mucho espacio y son fáciles de mantener. Por otra parte, también seducen los gobiernos, ya que requieren menos inversión en infraestructura, al tiempo que ayudan a reducir la contaminación y la congestión del tráfico. "

Asia, que ya tiene muchos vehículos eléctricos de dos ruedas integrados en el tráfico, será el país dominante en el mercado y mantendrá el 98% de cuota de mercado, añade el estudio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE