X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los vecinos de Baza pueden decidir online cómo abonar sus impuestos

El Ayuntamiento ha adoptado un Sistema Especial de Pagos por el que pueden tener una tarifa plana o fraccionar el abono del IBI y otras obligaciones.

Compartir: 

Los más de 20.000 vecinos del municipio granadino de Baza pueden elegir cómo pagar sus impuestos y tasas municipales a través de un sistema online que les permite personalizar el abono de impuestos de IBI, de vados o de circulación, estableciendo una tarifa plana o fraccionándolos por tramos.

Plaza Mayor de Baza con el Ayuntamiento y la Iglesia al fondo

Esta elección es posible mediante el módulo de Sistema Especial de Pagos que ha implantado el Ayuntamieto de Baza. Se trata de un desarrollo llevado a cabo por la empresa Aytos y que forma parte de su solución de Gestión Tributaria y Recaudación (WinGT). Esta solución ha sido diseñada por la compañía para ser instalada en municipios o servidores de instituciones como Diputaciones, Cabildos Insulares o Comunidades Autónomas, así como Ayuntamientos como el de Baza.

El sistema de Baza está en vigor desde principios de este año, dando así libertad a los contribuyentes bastetanos para afrontar sus obligaciones impositivas en la modalidad que más se adecúe a sus necesidades, siempre que no tengan deudas ejecutivas pendientes con el Ayuntamiento y domicilien los recibos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE